lunes, 14 de junio de 2010

De cuando Ronaldo fichó por el Cádiz...

Yo caracoleo,tu caracoleas, el caracolea...


CARACOLEAR: Dícese del acto de sorber caracoles en buena compañía habitualmente durante los meses de Mayo y Junio, en baretos de toda la vida, como La Noria, El Nebraska o el Marijose.
En el caso de no poder acudir en directo a degustarlos, siempre cabe la posibilidad de aparcar el coche en doble fila, un momentito, y bajarse a comprar su correspondiente tarrina para llevar (¿quien ha dicho que la comida rápida se acaba en el Telepicha o Menosdonal?), la cual enfundaran completamente en su bolsita de plastico, con lazada acabada en nudo, para evitar que un vuelco provoque una catástrofe de vertidos peor que la del Prestige.
Esta diversión, gusta tanto a niños como a jóvenes, maduritos y abueletes. La gente sorbe, sorbe con velocidad, sin mirar a nadie, con la cabeza gacha en su tazón y la mente en blanco, totalmente abducidos y con los nervios a flor de piel palillos en mano...¡no se puede escapar ninguno!
Es de las pocas tradiciones que no se han perdido, la gente abarrota las terrazas caracoleando...y que dure, que dure, que dure.........

domingo, 13 de junio de 2010

¡WAKA-WAKA!



El viernes dio el pistoletazo de salida el Mundial de "furbo" en Sudafrica...toi mosqueá con el seleccionador, por no haber convocao a Güiza...pero a pesar de todo ¡GANAREMOS! jejeje ¿no?. Aquí os dejo a mi Shakira y la canción oficial, el WAKA WAKA! Me encanta ¡tol mundo a bailaaaaaaaaaaaar! y mi amiga Eva a dar por culo con la vuvusela!!!! PORQUE ESTO ES AFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Por un potingue mato....¿y tu?

Todos y Todas sabéis de mi pasión (¿obsesión? ¿devoción?) por el maquillaje, los cosméticos, todos sus sucedáneos y derivados...por lo que os presento mi nuevo Blog...
¡TACHÁN, TACHÁN!
¡Que lo disfrutéis! y...¡Espero todas vuestras visitas y comentarios!

También podéis seguirme en Facebook
Maquilladora Profesional Bbc

Crea tu insignia

domingo, 6 de junio de 2010

Un año más...


Calvario Amarillo.....¡que sufrimiento de final de liga! Ains mi Cadi, to los años igual. No se me hace extraño, es más, no recuerdo un año donde la afición haya estado tranquila en algún momento, sobre todo en los partidos finales.

Recuerdo cuando de pequeña iba con mi abuelo al Estadio cada domingo y observada desde mi asiento las caras de sufrimiento de los señores mayores que me rodeaban....manos en la cabeza, brazos cruzados, labios mordidos, pipas volando porque un amago de gol los hacía saltar del asiento, y caladas, muchas caladas a cigarros.....también recuerdo mis años de adolescente con mis amigas, mis años de socia con mis padres y siempre....siempre....siempre sufrimiento y pellizcos en el estomago........goooooo ¡uyyyyyyyyyyyyyyy!.........o goles contrario en el minuto 92.....¡Siempre igual!

Total, todo eso se nos pasa si nos salvamos.....y si no nos salvamos....nos liamos la manta a la cabeza y nos hacemos más fuerte para animar la siguiente temporada. Eso nos hace diferentes o así quiero creerlo, aunque este año (me incluyo) veo a la gente bastante desmotivada. La fiebre amarilla corre por mis venas ¡que vamos a hacerle!

martes, 1 de junio de 2010

4 años sin la + grande



PUNTO DE PARTIDA
Os dejo una de las canciones que más me gustan de Rocío, de esas de bellito de punta y que tantos recuerdos infantiles me provocan....cuando soñaba con ser una diva de la canción frente al espejo de mi cuarto, con el radiocassette chirriante a tope, con un cepillo del pelo como microfono, unos labios rojos a escondidas de mi madre y un sujetador lleno de calcetines...si, si, habéis leido bien.

lunes, 31 de mayo de 2010

¡EXTRA,EXTRA!


BODA BELI & ALVARITO

El pasado sábado 29 se casaron dos buenos amigos de toda la vida, Isabel y Alvaro...una boda perfecta, llena de detalles, de risas, de carnaval, de sol, de buena compañía.......

¡Gracias por regalarnos este día tan inolvidable!
¡Os quiero!

lunes, 24 de mayo de 2010

domingo, 23 de mayo de 2010

Aunque te de lo mismo...



Con un mes de retraso...Nunca creas que olvidé felicitarte...aunque te de lo mismo...

domingo, 16 de mayo de 2010

Dimes y Diretes un Domingo de Sobremesa


¿Nos sentamos dentro?
-Por mi, vale
Les dejo unas cartitas
-Ostia! ¿que son nuevas?
¿Si?
(Cruzamos unas miradas complices. Sonreímos. Seguimos leyendo)
-Novedad de la temporada...
Uy! Fijate! La Copa Músico
Silencio en la sala

lunes, 3 de mayo de 2010

"SOLO CALLEJERAS"



El día 3 de Mayo Eva, Susana, Tati y yo estuvimos representando a la chiri en el programa de radio y televisión, "SOLO CALLEJERAS", de la web http://www.callejeras.es/.


La verdad que echamos un ratito muy simpático, nos reímos muchísimo, y lo más importante, repasamos nuestra historia chirigotera. La verdad, emocionante participar en este, más que programa, charla de amigos.
Aquí os dejo las palabritas que nos dedica Enrique, presentando nuestra participación en el programa. Si queréis escucharnos podéis hacerlo entrando en su web:


"Sí, aunque a la interesada no le guste demasiado la etiqueta, esta es la callejera de Eva Tubio. Ya, ya sé que sólo haces toda la letra y no es mérito suficiente, pero se siente... porque en esta reseña mando yo.)

Esta callejera femenina, no sólo por integrantes sino también por vocación, comenzó su andadura en esto del callejeo puro y duro con su "Quiero ser como la Vicky" el año 2007.

Como no debieron hacerlo suficientemente mal y el público, generoso él, las aprobaba, se ve que se envalentonaron y volvieron a la carga el 2008 con un tipo de psicólogas argentinas en "Las lisensiadas", recetando "trancomacines" a diestro y siniestro. A las citadas psicólogas le siguieron las "Mujeres de anuncio", con el tipo (o mejor, estereotipo) de mujeres de los anuncios de los años 50, con trasfondo reivindicativo y crítico a la utilización de la mujer como objeto sexista (tampoco es que se haya avanzado gran cosa en la actualidad, si acaso en que ahora se utilizan a hombres para lo mismo...).

"Las mangas anchas" es, por el momento, su última agrupación; en ella representan el tipo de los diferentes personajes del manga japonés, con un repertorio de cuplés, y esto es sin coña alguna, de los mejores de este año. Humor inteligente (aunque el humor siempre suele serlo) y grandes dosis de ironía (de sarcasmo en ocasiones), para esta estupenda chirigota.

¿A qué esperáis para ir a su facebook (Las mangas anchas carnaval 2010) y pinchar en "Me gusta"?. Yo ya lo he hecho."

domingo, 2 de mayo de 2010

Despedida de Soltera Isabelita


....Es mi amiga, es la Candy, que cosa más pesá....me persigue donde vaya, no la puedo evitar...jajaja....

El finde del 1 al 2 de Mayo Irene, Susana+Jaimito, Eva, Irina, Sandra, Kcho, Charo, Tati y yo estuvimos en los Madriles, celebrando la Despedida de Soltera de nuestra amiga más cafre, Isabelita, que se casa el próximo 29 de Mayo.

Quedan momentazos grabados en mi mente, como la llegada de Fran, nuestro boy que, supuestamente tenía que entrar vestido de bombero (¿ALQUIEN HA LLAMADO A UN BOMBEROOOO?) y se coló vestio de Geo con su mascarilla en la cara.....genial.......lo que nos pudimos reir con esa novia, que tiene más poca verguenza que todas nosotras juntas, cuando le soltó entre otras cosas "aquí sentá parezco Clarita" y el silencio que se hizo en el cuarto al ver esa "cosa" estrangulaita perdía jajaja....la cena estresante en "El Kuru"....¡manos arriba! Kuru, kuru, kuru! manos abajo! poneros de pie, aplaudir, sentaros,kuru kuru kuru....Susana haciendo de King Kong.......el paseo por el Retiro, las compras de última hora el dominguito por Fuencarral, el cola-tubo y el ¿tu tiene espuma? jajaja...en fin, pero sobretodo, el haber pasado un finde juntas, amigas desde siempre, amigas desde el cole, y todo en homenaje a la pequeña Candy.

¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!!

martes, 20 de abril de 2010

El catalogo del IKEA, que ella no lo lea....


Tengo esto abandonado, no tengo una razón convincente, sabéis que estoy muy liada, pero aún así, podría escribir, así que me hago la loca y pasopalabra...


Estoy aquí porque....Hoy ha abierto el IKEA!!! en Jerez...una gran superficie toda azul y amarilla jajajaja Y como soy una pedazo de novelera, y a pesar de to las cosas que tenía que hacer, me levanté super temprano después de haber soñado con velas, vasos, cajas ordenadoras, jarras y jarrones y con los ojos pegaditos le dije a mi madre "Mamá, nos vamos al Ikea?" (mi madre, que estaba deseando que yo le formulara dicha pregunta) me contesta con la boquita muuu pequeña "Eso va a estar hoy lleno de gente, es una locura".

Proseguí con mi rutina diaria y mientras preparaba el café me dice "¿A que hora salimos?"...jajaja...

Total, que leyendo el Diario, veo que el primero que entrara cantando una copla dedicada a la tienda ganaba 600€...pensé del tirón en mi chirigota.....¿COMO SE NOS HA PODIDO PASAR ESO? Si Eva, nuestra pedazo de autora, hace ya varios años que sacó un cuplé respecto al tema, que nos hubiera venido que ni anillo al dedo...y nos hubieramos alzado con la medalla de oro, y ese pedazo de cheque que invertir en paquetes de papa suecos para los ensayos. "Se nos van las mejores", pienso. Y me "autocanto" el cuplé caminito de la tienda, porque mi madre dice que tengo que estar prepará, por si aún hay posibilidades. Y yo que ensayo, no te digo?.
Y aquí estoy recién llegada de mi primera visita a Ikea. La verdad, muy bien. Aparqué al lado de la puerta, todo muy bien señalizado, todo olía a nuevo, todo amabilidad! jejeje Me esperaba mucho más jaleo, pero podría decirse, que era "normal" dentro de lo que cabe....supongo que el mogollón será por la tarde. ¿Mis compras? He sido buena, un marcos de fotos. Hoy era sólo una primera toma de contacto. Aunque confieso...quería un mueble que ya tenía visto. Me acerqué al pasillo 31 sección 4...pero..........¡no tuve ejem.....no tuve fuerzas pa levantar la caja! Necesito un "masho" y una "fragoneta" ¿voluntarios? jajajajaja
Y aquí os dejo el cuplé que me inspiró para escribir esta entrada, en Homenaje a esta Apertura, tan deseada para muchos y muchas, entre las cuales me incluyo:


"Mi vida sexual contigo,

cariño no es placentera,

que disfruta más del sexo

una melva canutera.

Pichurri en esto del sexo,

me pareces un becario,

pa encontrarme el punto G,

me has sobao tol diccionario.

Y cambiame de postura,

anda búscate otra idea,

¡porqué me has dejao encajá

en el butacón de Ikea!,

Anda para y no sonrías,

joder ¡que no es un orgasmo!,

que tengo el pie en el enchufe....

¡y me está dando un espasmo!"

(Las "Quiero ser como la Vicky" Autora: Eva Tubío)

domingo, 21 de marzo de 2010

Todo es posible cuando estás aquí...

"PEGADITO"

El sol calienta más de la cuenta en días de invierno

La noche es lenta. Es casi eterna si así lo quiero.

Lo agrio es dulce. Lo malo es bueno. Lo bueno es insuperable.

Todo se hace fácil cuando estás aquí,

paseando tu figura en mi cuarto

Todo lo que busco lo he encontrado aquí

Amarrado a tu cintura, pegadito.

Pegadito. Despacito. Así te quiero.

Se siente el aire más liviano, más calentito.

Bajo la luna nuestro baile es casi un tren imparable.

Todo se hace fácil cuando estas aquí

Pegado al imán de tu pecho

Voy dejándome llevar por el vaivén de tu pelo

Me gusta cuando muerdes tus labios Como queriendo decir: Oye! ¿Tu que estas esperando?

Todo es posible cuando estás aquí

Paseando tu hermosura en mi cuarto

Todo lo que busco lo he encontrado aquí

Amarrado a tu cintura, pegadito.......

jueves, 11 de marzo de 2010

Mi blog cumple 1 Año

Gracias a tod@s los que habéis pasado por aquí, para leer, curiosear, reir, emocionaros, recordar, etc., pero sobretodo gracias por vuestro tiempo....se que últimamente lo tengo un poquillo abandonao, no tengo excusas con suficiente peso, sólo que ando en tantas cosas que no doy abasto...prometo colgar cositas muy pronto! Besos para Tod@s.

martes, 23 de febrero de 2010

El Cuplé Estrella del Año

Autora: Eva Tubío

Sobre el Sr. Rubalcaba
a los etarras, les he de decir,
que el se presenta por Cádiz,
pero viene poco por aquí.
Y sobre el Bicentenario,
¡no darle más importancia!,
que eso es una tonteria
y en Cádiz no tiene relevancia.
Me he llevado algunos días
loca perdía, buscando razones,
y ya he encontrado un motivo
pa que desistan estos cabrones,
ahora mismo les mando un comunicado:
¡Escucha ETA no seas más tonta...
si en Cádiz no vas a encontrar
aparcamiento pal coche bomba!


Estribillo: Niñas, ¿¿¿no estáis "jartas" del mismo pelo, la misma ropa y los mismos bolsos??? SIIIIIIII ¡Po a METAMORFOSEARSE, shosho!

lunes, 22 de febrero de 2010

Imagenes que me deja el Carnaval 2010...










Lunes de Resaca y estoy que no me hallo.....Al empezar mi planning de la semana, me doy cuenta...que ya no tengo cada tarde una cita a eso de las 19.30h y creo que me va a entrar una depresión sólo de pensarlo, jeje.
Estoy descolocá, porque entre nuestro viaje a Cuba y la preparación de este carnaval llevábamos liadas con ensayos y reuniones desde Agosto y bueno, aunque los últimos días de ensayo estabamos hechas polvo, los voy a echar muchísimo de menos, ¡vivan las papas fritas y las cervezas!.
Este es el primer punto, para darme cuenta que el Carnaval tocó a su fin, menos mal que me consuela saber que el próximo domingo viviremos el ansiado "Carnaval de los Jartibles", si es que la bendita lluvia no vuelve a hacer de las suyas. Sí, ha sido un carnaval pasado por agua, pero hoy por hoy, creo que ha sido uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor, que seguro está por venir.
Estas imagenes son sólo un mínimo ejemplo de los ratitos tan buenos que hemos vivido....y todo gracias a mis niñas, al fin y al cabo, un grupo de amigas loquitas por febrero...
Gracias a Eva (Naruto-Kien-Arena) por el regalazo que nos haces cada año con tus pedazo de letras y ocurrencias, eres muy, muy, muy especial, la sensibilidad te fluye por las venas, créetelo tía, pero créetelo de verdad. Eres una artista. Me encanta estar conociendote más, me encanta tenerte cerca!. A mi Susana (Pikachu) por todo el esfuerzo que ha hecho este año con nuestro minisobri en la barriguita viviendo sus primeros carnavales (bueno, ya vivió tb los de Cuba...con 15 años ya tiene el antifaz de oro!!!),gracias por el apoyo, los consejos y por toda la lata que te hemos dado a pesar de todo. Eres el alma de la chirigota y estoy segura que nunca olvidarás este Carnaval como abstemia jajaja. A Pili (La Hija secreta de Zapatero)por aportar esa sonrisa, ese optimismo, esas ganas, esa ilusión, ¡eres única! y esos bocadillos de pollo empanao ¡con queso pa que estén más sabrosos!...¡pa tirarse de los pelos Maripili!, a Isabelita (Candy-Candy) por haberse metido tanto en el tipo con sus lentillas azules y tó, por ser la musiquita (palos, pito, chinchines, que no falte de ná), como te dije una vez, eres la guinda del pastel, el toque de locura, de picardía, de frescura, de energía, la mejor imagen de las pilas duracell (a ti no se te acaban en la vida)...amiguita, nunca olvides que "ahora tenemos que estar unidas para luchar contra nuestro enemigo comuuuuuún"(jajaja), a Tati (Princhecha Leia) por hacerme siempre pensar, por darme otra visión de las cosas, por esa sonrisa feliz y preciosa, gracias por darme paz, por coronarme cada día en el baño de la Pin (jeje) y por existir. Gracias por estar ahí, me encanta tenerte cerca. A Mar (Cosplay Morbosa), mi friki rosita, mi alumna de maquillaje más aventajada (ya eres una pofezioná), gracias por estar siempre ahí, por tu disposición, por escucharme, ayudarme, aconsejarme, por lo buena persona que eres, clin, clin, clin, clin, clin jajajaja ¡que te como!, A Rafi (La quinceañera de rojo), ¿que le digo yo a mi Rafi? Mi compañera de fatigas...de las fatigas del resto (jajaja)...anda que no nos reímos ná! Has entrado en mi vida poquito a poco y ya no te dejo ir!!! Gracias por estar a mi lado, por tus consejos y por esa vitalidad. Esas palabritas tan increibles sabes que me hicieron jartarme de llorar y lo tengo guardadito para leerlo cada vez que esté triste. Eres todo un personaje y se nota que no pruebas ni una papita, ¡eres la que tiene más "agiliá" hija mía! (jajaja).A la Pin,mi novia (Cosplay Lolita) por tu maravillosismo sistemático y absoluto. Estás tela de loca mol, que de momentazos nos regalas, tu carita de chinita feliz antes de maquillarte, tus rutas turisticas por Cai buscando bares, esa risa contagiosa, pero....¿eso quien lo ha dicho?...jajaja Vamos a la Pijota a cantarle a los guiris el cuplé de Pokemón (jajaja), vamos al Mamajuana que nos quieren ver disfrazás (jajaja), vamos a la Tetería, que tol Pópulo está lleno, pero esa calle no jajajaja....Es pa quererte, aunque algunas veces queramos matarte. Eso sí, constancia queda de que eres la más ordenada del grupo y con diferencia, tus cajones y tu despacho son pa un cuplé!. Gracias por ser tu, unica e inimitable, por to las pechás de limpiar que te has dado por el estado en que dejamos siempre tu salón....ummm, Que peazo berza, chocho, es que ere mu apañá cariñito mío!. A Fátima (La Sailor Moon Azul Electrico), quilla, tu tendrías que haberte disfrazao de pokemón, de los que dan descargas electricas jajaja porque no paras quieta y lo curioso ¡sin darte cuenta! Los perritos calientes ya tienen un significado distinto para mi, los miro de distinta manera jaja ¿pq será? Lo que la Viña ha unido...y hablando de la Viña, vaya momento surrealista el viernes en casa de tu amigo jajaja Fati, gracias por tu eterna sonrisa, por supuesto de rojo...ah! y por la pechá de cocinar que te diste con las tortillas jajajaja.A Irene (La auténtica Naruto Deluxe), no sabes la pena que me da lo poquito que has podido disfrutar estos carnavales por el curro, peeeero ¡aún nos queda el dominguito que viene! y el año que viene y el otro y el otro y el otro!!! Gracias por tu ilusión, por todo el esfuerzo que haces viniendo a los ensayos, por dejarnos tu casita pal macroensayo (¿macroensayo o macrobanquete?), gracias por tu tenura, por tu cariño, por lo agradecida que eres pa tó!Eres demasiao. Y como una miembra más a nuestra Jelen, por ser como es, un pelotazo!!!!
En fin amigas, que aunque he intentado expresar algo, nunca podré dejar constancia real de todo lo que significais para mi y de todo lo que hemos vivido juntas.
Ahora si, yo no puedo esperar hasta los preparativos del Carnaval 2011 pa empezar con las quedadas, así que os dejo esta semana de descanso y ya podemos estar inventandonos algo nuevo...¿montamos una banda de Semana Santa con pitos de Carnaval? No por ná, sino porque es la próxima fiesta...Espero propuestas.
GRACIAS A TODAS
¡OS QUIERO CON TOITA MI ALMA!
La Princhecha Zelda
-Maquilladora Oficial Manga-














viernes, 19 de febrero de 2010

En nombre del amor...



Ya pasó San Valentín, Día de los Enamorados,....en fin, un día más, sabéis que soy una romántica empedernida y hoy escuché esta canción y como estoy tontita pos la comparto con vosotros.......será que el Carnaval llega a su fin y estoy de bajón... ¡Viva el Amor!



"EN NOMBRE DEL AMOR"



Quizás bastaba respirar
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mí
Y no tienen sentido ahora que no estás
¿Ahora dónde estás?

Por qué yo no
Puedo acostumbrarme aún
Diciembre ya llegó
No estás aquí
Yo te esperaré hasta el fin

En cambio no
Hoy no
Hay tiempo de explicarte
Ni preguntar si
Te amé lo suficiente
Yo estoy aquí
Y quiero Hablarte Ahora
Ahora...

Porque se rompen en mis dientes
las cosas importantes
esas palabras..
que nunca escucharas
y las sumerjo en un lamento
haciendolas salir,son todas para ti
una por ,una aqui

Las sientes ya
besan y se posaran
entre nosotros dos.

Si me faltas tu,
no las puedo repetir,
no las puedo pronunciar.

en cambio no,me llueven los recuerdos
de aquellos dias que corriamos al viento,
quiero soñar..
que puedo hablarte ahora..
ahora..

En cambio no,hoy no, hay tiempo de explicarte
tambien tenia ya
mil cosas que contarte,
y frente a mi ,mil cosas que me arrastran frente a ti.

Quizás bastaba respirar,solo respirar
muy lento...

hoy es tarde,hoy en cambio no...

miércoles, 10 de febrero de 2010

ENSAYO GENERAL "LAS MANGAS ANCHAS"

QUERIDOS TOD@S.....
YA ESTAMOS A PUNTITO DE VIVIR NUESTRA SEMANA MÁGICA, NUESTRO CARNAVAL OFICIAL 2010. ADJUNTO OS DEJO NUESTRA "INVITACHIÓN OFISIÁ" A NUESTRO ENSAYO GENERAL.
SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE FEBRERO, EN NUESTRO LOCAL DE ENSAYO, EL COLEGIO EDUARDO BENOT.
OS ESPERAMOS A TODOS Y A VUESTROS AMIGOS, Y SOBRE TODO A VUESTRAS CERVECITAS, MOSCATELITOS Y TAPITAS DE JAMÓN DE 5J O DE LO QUE SE ENCARTE...jejeje...SOMOS LAS MANGAS ANCHAS Y ESO HAY QUE CUIDARLO!!!
PASARÉIS UN BUEN RATITO, ASÍ QUE POR ALLÍ OS ESPERAMOS....SINO....¡NOS VEMOS POR LA CALLE! chin-póm.
Firmado: Las Mangas Anchas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi vida

BOLITA MÍA,

Me haces vieja! Y hoy Día de los Inocentes.....y no es broma....cumples 19 añazos.
Como pasa el tiempo....recuerdo el día que naciste y cómo todos creían que era una broma, recuerdo las chuponas en tu cabecita y esos ojazos azules que no podia dejar de mirar, sonrío al recordarte enfundado en tu pijamita acolchadito bailando, haciendo jipa, jugando a los playmobil, comiendo arroz con (y dabas palmaditas para hacer de almejas), tu carita cuando veías los regalitos de los Reyes Magos (¡¡¡aún hoy me sigues levantando a las 3 de la mañana!!!), las cluachas, el super tono "jolijolijú" y taaantas cosas que he vivido contigo...¡y lo que nos queda! Me siento orgullosa de tener un hermano como tu, eres mi vida!!!!!!!
Te quiero,
Fdo. Tu Tatita Alita.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Luxury Bodas les desea Felices Fiestas


Luxury Bodas & Eventos les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2010
Somos Wedding Planners. Invierte en Tranquilidad, Invierte en ti.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Un balcón navideño de Cádiz...

Sobran los comentarios...¡que arte + grande!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Detallazo

Os dejo un detallazo que nos ha regalado Luis Lázaro de CARNAVAL GEOGRAPHIC a la chirigota, tras nuestra exitosa experiencia cubana... ¡Por Joel y por Cienfuegos...nos tiramos al suelo! En breve más...aún sigo en estado de shock y sin palabras...

sábado, 12 de diciembre de 2009

A mi nuevo minisobri...


Anoche tuve la suerte de volver a ver a mi adorada Pasión Vega en concierto, en el Gran Teatro Falla...esta vez presentaba en Cádiz su nuevo disco "GRACIAS A LA VIDA". No soy objetiva en mi opinión, pero es que la voz de esta chiquilla me deja loca...os dejo una canción preciosa que siempre me emociona, es de un autor gaditano y carnavalero, que nadie canta como ella, se llama "Tan poquita cosa".

Quiero dedicar este post a mis amigos Susana y Tatian, por la buena nueva que están comenzando a vivir y a esa pequeña personita (A be ti to el viajero) que ya forma parte de todos nosotros...y que ya ha viajado hasta Cuba, ha atendido a los medios, ha hecho un peazo pasacalles ¡y hasta ha cantado en un teatro!. Cariñitos míos, os quiero y os deseo lo mejor en esta nueva etapa. ¡FELICIDADES!


Tan Poquita Cosa

Con la lluvia de invierno, con mis primeras canas
llegaste a mi vida niña del alma,
lo mismo que el levante vuelve loca las flores
tu a mi me has vuelto loca, loca de amores.
por ti daría la vida, por ti bebo los vientos,
por ti derrumbaría los pilares del cielo.
Yo no he sentido nunca celos por nadie
y ahora, niña, no quiero que a ti te roce el aire.
Mi niña marinera, la de los ojos negros,
la de la piel morena, mi rosa de los vientos.
La que me ha vuelto loco el corazón,
la que me da la vida al despertar,
la que cada mañana con una sonrisa
me vuelve a llenar.

Tan poquita cosa, eras tan poquita cosa,
que te cogí entre mis manos
como el que coge una rosa.
Tan poquita cosa, siendo tu tan poca cosa,
llenaste mi vida entera
igual que las mariposas llenan las primaveras.


Yo no te conocía, solo te imaginaba,
Yo contaba los días loca por ver tu cara.
Y un canto de sirenas sentí por dentro
y solo una mirada, niña, bastó para querernos.
Mi Norte, mi poesía,
mi cruz y mi tormento,
mi pena, mi alegría, mi sentimiento.
Y como ya te he dicho,
lo mismo que el levante,
tu a mi me has vuelto loca como a un amante.

Mi niña marinera, la de los ojos negros,
la de la piel morena, mi rosa de los vientos.
La que me ha vuelto loco el corazón,
la que me da la vida al despertar,
la que cada mañana con una sonrisa
me vuelve a llenar.

Tan poquita cosa, eras tan poquita cosa,
que te cogí entre mis manos
como el que coge una rosa.
Poquita cosa, siendo tu tan poca cosa,
llenaste mi vida entera....
Tan poquita cosa, eras tan poquita cosa,
que te cogí entre mis manos
como el que coge una rosa.
Tan poquita cosa, siendo tu tan poca cosa,
llenaste mi vida entera
igual que las mariposas llenan las primaveras.

martes, 1 de diciembre de 2009

CUBAAA QUIERO BAILAR LA SALSA.....


Llevamos meses preparando este sueño que en muy poquitas horas va hacerse realidad...Ha sido un proceso duro, lleno de reuniones, de risas, de charlas, sobre todo de dudas y últimamente de muchos muchos nervios, pero todo ha merecido la pena. Mañana a estas horas estaremos rumbo a La Habana, y de ahí a Cienfuegos, La Perla del Sur, para participar en el Festival "Hispanarte", donde representararemos para el pueblo cubano nuestro repertorio de "Quiero ser como la Vicky!". Estoy orgullosa de mi chirigota, del Carnaval, de mi ciudad y sobre todo, de esta aventura. Somos las primeras mujeres, y para más inri, del carnaval callejero, que salimos al extranjero a difundir nuestra cultura. ¡Y vamos a dejar el pabellón del Carnaval Gaditano muuu alto! (Es acojonante la foto del teatro donde vamos a cantar, q no???? Es el Teatro Terry de Cienfuego...ains...que dolor de estómago!)

GRACIAS a mi familia, a mis amigos, a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena por la causa (sobre todos esos "fans" (y en mi caso, mi peazo de familia que me ha hecho de Comerciales Externos)a los que hemos vuelto locos con las chapas y los imanes!!!), a Joel Zamora, "El Gitano de Cuba", por pensar en nosotras, embarcarnos en este sueño y haber vivido toda la preparación y a las compis que se han tenido que quedar en tierra por diferentes motivos.

Y ¿que le digo a las niñas de mi chiriiii? ¡¡¡LA VAMOS A LIAAAAR!!! Si nos lo pasamos la mitad de bien que en los ensayos (pero comiendo menos, claro) va a ser un BASTINAZOOOO!!!!!!!!! ¿Y que es un bastinazo? ahhhh ya Eva se encargará de explicarselo allí a tol mundo (como nos lo explicó a nosotras el otro día) jajajaja.......Vamos cargaitas de ilusión.....de ilusión y de maletas (los mue...de Ryanair), de papelillos, serpentinas, pitos de carnaval, mini maracas ¡y hasta un cajón flamenco! Uy uy uy ¡miedo me da! (Ya el resto que queráis saber será vía exclusiva!) jajaja

Una semana pasa volando...así que mientras..... ¡ea! morderos las uñas.......jajajaja.... Nos vemos a la vuelta!!! Besos para todos.
Pd- ¿Os habéis fijado bien en la foto? Soy yo! En estado PURO!!!!!!!!!!!!! jajajajaja Toi muuu nervoziaaaa!!!!!!!!!!!!!


domingo, 29 de noviembre de 2009

Y Tom Cruise llegó a Cádiz...


ARRIBA PODEMOS VER A LOS DOBLES DE TOM CRUISE Y CAMERON DÍAZ PASEANDO POR LA CALLE ANCHA DE CADIZ ANTES DE COMENZAR EL RODAJE.......



Y por fin, ayer sábado, con retraso, lluvia y con escapadas de toros incluidas, llegaron Tom y Camerón (de la Isla) a Cai, a dar una vueltecita en "amoto" por la Calle Ancha...míralos que sonrientes!
Tapearon en Las Flores. Tom incluso se atrevió a pedir una de choco y hasta cantó un cuplecito en El Manteca al ritmo del 3x4. Cameron, la mar de simpática, le pidió a la Teo su número de tinte mientras disfrutaban de un topolino en los italianos... Luego se le saltaron las lágrimas al comprobar que en Cai, habían bautizao a unas tortillitas con su nombre, las tortillita de "Cameron-nes"...y sintió como se le ponían los vellito de punta al escuchar un gol desde el Fondo Sur del Carranza....
Pasearon por la Caleta y Tom llamó a su mujé pa desirle que aquello er un bastinaso, que el próximo veranito traerían a la Suri pa jugar los 3 al bingo.
En fin, que un día da para mucho...y Cai es mucho Cai...

sábado, 28 de noviembre de 2009

The Luxury Shop


The Luxury Shop abre sus puertas llena de detalles y regalos únicos, exclusivos, elegantes y originales.

Contamos con una gran variedad de artículos como alfileres, abanicos, jabones de diseño, alpargatas, espejitos, brillos de labios y todo tipo de productos que os darán la oportunidad de sorprender gratamente a todos vuestros invitados.

Búscanos en Facebook y visita nuestro álbum-catalogo donde encontrarás todas las novedades. Próximamente también contaremos con nuestra Tienda Virtual.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros: info@luxurybodasyeventos.com o visita nuestra web: www.luxurybodasyeventos.com

¡Te esperamos!

l Concierto DEAD FM Cádiz


Anoche DEAD FM daba su 1º concierto en Cádiz en el Café-Teatro La Guarida.


Hardcore Melódico.....¿einch? ¿Cómo os quedáis? jajaja con la boca abierta como yo, no? Quien me lo iba a decir........vamos, que a pesar de todo, aún sigo sin saber muy bien que es esto del Hardcore, ya lleve el melódico o no detrás...pero así se llama el estilo y así me lo hace saber el peazo de vocalista del grupo, que pa más inri es mi hermano pequeño, mi bolita de mi alma, así que como la Belén Esteban, ya estoy yo allí, gritando a los 4 vientos "¡por mi niiiiñoooo MAAAA-TOOOO!" y voy a escuchar jar-cor, jevi-metal o lo que se encarte....


Y pallá fuimos to las familias y amigos, para apoyarlos en sus comienzos y bueno......yo como la madre de la Pantoja me puse en una esquinita en primera fila a hacer fotos como una loca. Debo confesar que en un par de momentos llegué a acojonarme mucho cuando vi como "bailaban" (¿Bailaban?) los chiquillos del público. Incluso temí por mi vida y me imaginé incrustada en alguna estalactita del escenario....jajaja....no os riáis, que va en serio. Incluso mi hermana que me observaba a lo lejos me dijo que me vio la carita descompuesta.
En fin, me siento orgullosa, aunque no entienda un c... (sigo tan fina) de esto y ya les he creado en Facebook su Club de Fans Oficial (entre mi tema con Crepúsculo y esto ¡no me digáis!).

Como nunca se sabe quien va a terminar leyendo este post aquí os dejo su espacio de Myspace:

http://www.myspace.com/deadfmband


Les deseo el mayor de los éxitos......a ver si empiezan pronto su gira mundial y me llevan pa que les tenga siempre a punto los bocadillo de choperpó¡¡¡Salud!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Qué "aje"...

Esto es Cai y aquí hay que mamar.......
¡Que arte más grande!